viernes, 9 de marzo de 2007

Cuaresma... y continúa el carnaval



Por fin el carnaval!. Después de disfrutar todo un mes de febrero de disfraces por el resto de Aragón, llega en marzo a Albalate. No por ser de los últimos realizados se celebró con menos ganas, sino todo lo contrario. El salón social estaba lleno y tanto la gente del pueblo como de los alrrededores se dejaron ver por allí.


La fiesta comenzó sobre las 12 de la noche y duró hasta pasadas las 8 de la mañana. Durante estas horas no se paró de bailar a ritmo de la discomóvil, y pudimos ver los pases de todos los participantes. Los disfraces fueron variados, entre los ellos pudimos contemplar a Astérix y Obélix, el Papa y su corte, duendes, japonesas, pollos, granjeros, conejitas Playboy, troyanos, la muerte, indios, demonios y muchos más.








De la votación se hicieron cargo las asociaciones del pueblo. Los premios y sus ganadores fueron los siguientes: en tercer lugar ganando una bolsa de viaje "La republica independiente de los duendes", en segundo lugar ganando una minicadena "las conejitas de Playboy" y los primeros, llevándose 300 euros"El Papa y su corte".



Esperamos que la gente siga animándose a participar en los actos del pueblo y cada año lo pasemos mejor.

No hay comentarios: